El Ayuntamiento de Telde y Radio ECCA colaboran en la formación de las personas adultas

Tanto Radio ECCA como el Consistorio teldense entienden que el poder de la educación para erradicar la pobreza, transformar vidas y lograr que avancemos, debe llegar a toda la población

0
84

Radio ECCA, en colaboración con el Ayuntamiento de Telde continúa trabajando con la finalidad de atender las necesidades de formación de la población del municipio. Con esta labor, Radio ECCA atiende a un total de 25 personas usuarias, que actualmente se encuentran cursando diferentes acciones formativas como son “Búsqueda eficaz de empleo y Go Ahead 1!“ (inglés básico).

Tanto Radio ECCA como el Consistorio teldense entienden que el poder de la educación para erradicar la pobreza, transformar vidas y lograr que avancemos, debe llegar a toda la población.

De esta forma, se brinda a las personas adultas la oportunidad de continuar aprendiendo a lo largo de toda la vida para adaptarse a los cambios rápidos y fomentar la inclusión social y laboral. No se trata únicamente de un derecho humano, sino de obtener un desarrollo inclusivo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta