El Ayuntamiento facilita las prácticas al alumnado de un PFAE de Femepa

La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y las Nuevas Tecnologías (Femepa) asumirá la reparación y el mantenimiento de los vehículos de titularidad municipal gracias a un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

La concejala del área, Celeste López, recuerda que este acuerdo ya se formalizó en 2017 y explica que los vehículos adscritos a las distintas áreas organizativas y que sean de titularidad municipal, o de sus entidades dependientes, y precisen acondicionamiento serán puestos a disposición de Femepa para que los jóvenes que están realizando el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo – Garantía Juvenil, puedan completar la parte práctica de su formación.

López apunta que el Consistorio suscribió este lunes un nuevo convenio con esta federación con el objetivo de favorecer a jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la ejecución de servicios de utilidad pública y de interés social, para que puedan adquirir formación y experiencias profesionales. En el mismo se contempla que el arreglo de los vehículos no supone coste alguno para las arcas locales y se garantiza la verificación de la correcta realización de los trabajos.

Un comentario sobre “El Ayuntamiento facilita las prácticas al alumnado de un PFAE de Femepa

  • el 14 mayo, 2019 a las 6:37 pm
    Permalink

    Y mientra los alumno trabaja de GRATIS sin cobrar un euros Celeste Lopez «presuntamente» estará preparando un nuevo viaje turístico con Carmen Hernandez ya nos sorprenderá con el destino el ultimo viaje ha sido a China para promocionar el TURISMO CHINO y los gastos pagado por los ciudadanos de Telde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *