El barrio de Lomo Blanco estalla contra el concejal Eloy Santana de Nueva Canarias

Pepe Montesdeoca, presidente de la Asociación Vecinal La Somada (Lomo Blanco (Telde), vuelve a cargar contra el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento Eloy Santana, ya que por mucho escrito, reuniones, señales de humo que haga esta Asociación Vecinal ‘La Somada’ a usted y sus cabezas pensantes de grupo de gobierno se la resbala”.

Según el escrito remitido a ONDA GUANCHE “Lomo Blanco somos para ustedes y su equipo, personas de tercera, un barrio de tercera, pero pagamos impuestos de primera, y no vuelva a decirnos que no hay presupuesto porque se va a gastar el Telde casco y en la costa más de medio kilo de euros en asfaltar calles que prácticamente no lo necesita”.

¿Usted ha visto la entrada a nuestro barrio?, no lo creo, porque este barrio no interesa, pero hasta hoy hemos estado callados ya que creíamos que era mejor, por lo de la lista, el que ladra lo pongo en la cola, pues ya nos da igual, usted tiene que preocuparse por los barrios que para eso cobra, y si su Alcalde no le da presupuesto, como es el caso de Lomo Blanco, venga y dígaselo a los vecinos o cierre la vía que está intransitable.

¿Qué va a esperar que haya un accidente y alguien se vaya para el otro barrio?. Deje de asfaltar calles que están bien, y asfalte la entrada a nuestro barrio de Lomo Blanco, por favor”, concluye el comunicado.

Un comentario sobre “El barrio de Lomo Blanco estalla contra el concejal Eloy Santana de Nueva Canarias

  • el 7 mayo, 2020 a las 8:33 am
    Permalink

    Esto no tiene nombre y es de VERGÜENZA por parte del concejal Eloy Santana cobra de sueldo a mes 3.233,05 euros por no dar un palo al agua ahora llevamos ya casi dos meses de cuarentena cuando muchos ciudadanos no podemos trabajar este «EJEMPLAR» de Eloy se lleva por la cara 3,233,05 euros donde esta la SOLIDARIDAD con los ciudadanos ya podía bajarse el sueldo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *