El Belén artesano de José Sánchez cumple 50 años

La noche del pasado sábado se inauguró el Belén que el artesano teldense José Sánchez, lleva armando en la plaza de San Gregorio, nada menos que 50 años.

El nacimiento del 50 aniversario, está dedicado a Canarias, y como siempre con nuevas figuras, este año la Casa de Colón, el Parador de Tejeda y el faro del islote de Alegranza.
  
Sánchez recibió una placa por parte del Ayuntamiento de Telde, con motivo de este cincuentenario que entregó la concejala de Cultura, Marta Hernández. La musical del acto corrió a cargo de los coros infantiles Soront y Derke que dirige Gustavo Sarmiento.

Tras la inauguración del Belén, se inauguró el encendido navideño de las principales vías del casco de Telde.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Un comentario sobre “El Belén artesano de José Sánchez cumple 50 años

  • el 3 diciembre, 2017 a las 9:46 pm
    Permalink

    El musical del acto era de Soront y Derke junto a alumnos de los cuatro centros público de Primaria situados en el casco de Telde. Y a los que tiene en el proyecto de folclore en los centros educativos el propio Gustavo Sarmiento. Los padres fuerin convocados a las 7 de la tarde, para que los niños estuvieran en la prueba de sonido. A la hora del evento llegaron las autoridadez y se plantaron en primera fila impidiendo que los padres pudieran ver a sus hijos. Según ellos era lo que manda el protocolo. Solo el edil Diego Ojeda tuvo respeto por la ciudadanía y dijo que se ponía en un lateral…al ver las muestras de gratitud de los allí presentes, hacia ese gesto, se decidieron a cambiarse de lugar el resto de las autoridades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *