El “brindis al sol” de Nueva Canarias con las Escuelas Infantiles

No podemos pensar que Carmen Hernández, sea políticamente una ingenua, por tanto tendremos que deducir que está tomándoles el pelo a muchas familias teldenses y muchos votantes que confiaron en sus falsas promesas electorales

0
80
Estado actual de la escuela infantil de Las Remudas
Estado actual de la escuela infantil de Las Remudas

Desde que hace dos años, tomara posesión la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), muchos han sido los partidos políticos, el último Izquierda Unida, que le han preguntado a la primera edil, por su promesa electoral de abrir las Escuelas Infantiles.

Nunca ha habido una respuesta seria para este “brindis al sol” de Nueva Canarias y nos tememos que nunca la va a haber a pesar de que Hernández diga que “Las Escuelas Infantiles se van a abrir sí o sí”

Los ciudadanos de Telde, pero sobre todo los votantes de Nueva Canaria que llevaron las Escuela Infantiles como buque insignia en las elecciones de 2015, están indignados, una vez más se demuestra que el papel aguanta todo lo que le ponen y que las promesas electorales son solo eso, promesas.

Nos gustaría que la Alcaldesa de Telde, que ha dicho sobre este tema que si fallara el plan B se recurriría a un plan C, dijera cuando puso en funcionamiento el plan A

¿Cuándo será abrirán de las escuelas infantiles?, sea valiente Sra Hernández y ponga una fecha, aunque sea aproximada. ¿Tiene financiación el Gobierno de Telde para la reconstrucción, equipamiento y reapertura de las mismas?, ¿De donde va a sacar los más de 2.100.000euros que costaría su puesta ya que usted sabe que no va a contar con la ayuda ni del Gobierno de Canarias ni del Cabildo?

No podemos pensar que Carmen Hernández, sea políticamente una ingenua, por tanto tendremos que deducir que está tomándoles el pelo a muchas familias teldenses y muchos votantes que confiaron en sus falsas promesas electorales.

Hay que asumir responsabilidades políticas y decir abiertamente que no se abrirán las escuelas infantiles, que Telde no podrá asumirlo. Más pronto que tarde lo tendrá que hacer, se rendirá a la evidencia, porque la realidad es muy tozuda.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta