El Cabildo asfaltará la calle Américo Vespucio gracias al acuerdo rubricado con el PSOE de Telde

El Cabildo de Gran Canaria inicia el asfaltado de la vía que une la rotonda de Melenara y el polígono industrial de Salinetas. La mejora de esta importante vía, es fruto del acuerdo entre el gobierno insular y el secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, durante su estancia en el gobierno, municipal.

Tras las numerosas quejas por la falta de asfaltado durante años, Alejandro Ramos impulsó el acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria para poner fin a la reivindicación de los usuarios quienes llevaban años solicitando el asfaltado de esta vía de casi un kilómetro.

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, muestra su agradecimiento y satisfacción por el cumplimiento del acuerdo entre él mismo, el asesor Tino Déniz y el gobierno insular, durante su estancia en el gobierno municipal de Telde, como concejal de Vías y Obras.

2 comentarios sobre “El Cabildo asfaltará la calle Américo Vespucio gracias al acuerdo rubricado con el PSOE de Telde

  • el 9 diciembre, 2017 a las 4:37 pm
    Permalink

    Cuando se van ha dignar en asfaltar el trozo que hay desde la rotonda de Jinámar asta el lidel ? Hombre por el amor De Dios que los coches se nos destrozan y yo tengo que pasar a diario por ahí,y ya puestos asfaltar muchísimas zonas de jinamar y pintar las señales del asfalto que no sabemos por donde vamos !!!! Que para eso pago mis impuestos municipales de mi coche,para conducir por un buen asfalto

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 10:43 pm
    Permalink

    Vial costero dirección norte a sur altura depuradora hundimiento calzada socabon peligro eminente motorista esto esta de bajo del mismo un Barranquillo policía local Telde hagan informe por favor gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *