El Calero organiza el I Torneo Interinsular de Fútbol Base “Entre Islas”

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Diego Ojeda, colabora con el I Torneo Interinsular de Fútbol Base Entre Islas, a celebrar el próximo sábado 16 y domingo 17 de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol El Calero, bajo la organización del CD Calero.

En esta primera edición que contará con la participación de la UD Las Palmas, UD Lanzarote, CD Carnevali y el CD Calero, en su categoría cadete, se quiere fomentar la convivencia en el deporte y favorecer la formación humana y deportiva de los participantes. Para ello, todos los deportistas estarán alojados en las cabañas del Polígono Insular de Tiro Lomo Pollo, un centro donde se combinara alojamiento y diversión.

El CD Calero informa que el principal objetivo de dicho torneo “es ofrecer a todos los jugadores una excelente combinación de fútbol y diversión, rodeado de un ambiente familiar, en convivencia con otros clubes de las islas”.

Dicha competición que está abierta a todos los equipos federados del ámbito FIFA busca consolidarse en el tiempo siendo la idea “ir aumentando categorías todos los años y ser un torneo de fútbol base referente en Canarias” aseveran desde el club teldense.

El sistema de competición será eliminatorio con semifinal y final, realizándose los desempates en tandas de 5 penaltis. Señalar que habrá premio para el mejor jugador promesa y mejor guardameta.

El equipo organizador, además, de la colaboración del Ayuntamiento de Telde, contará con el apoyo del Cabildo Insular de Gran Canaria, de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y de Base Sport.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *