El club Esgrima CEISCAN-Telde, en la calle

Desde hace unos días, el club de esgrima, CEISCAN-Telde, se ha visto obligado a parar su actividad ya que la empresa que les dejba el local para sus nuestros entrenamientos y competiciones en el Centro Comercial Las Terrazas, ha decidido poner en alquiler dicho local.

Después de 19 años de practicar la esgrima en Telde, con multitud de reconocimientos (adjuntamos palmarés) se han visto en la calle desalojados como unos okupas y con todo el material que utilizan almacenado a la espera de un local que les ha ha prometido el Ayuntamiento de Telde.

Simplemente es lamentable que esto suceda, porque se podía haber buscado por parte de la Concejalía de Deportes de Telde, una solución antes de que el, el club de esgrima, CEISCAN-Telde, se haya visto en la calle y con todas sus actividades deportivas paradas.

Diego Ojeda, parece preocuparse tan solo por el balonmano y debería recordar que es el responsable de todas las disciplinas deportivas y que la situación que sufre hoy el CEISCAN-Telde, es una prueba irrefutable de su incapacidad como gestor.

Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible esta situación, ya que como dice el propio Club, “ si se alarga demasiado en el tiempo, nos veríamos obligados a contemplar otras posibles alternativas”.

Palmares y records del CEISCAN-TELDE

RÉCORD DE 94 MEDALLAS EN COMPETICIONES OFICIALES NACIONALES E INTERNACIONALES DE ESGRIMA en las categorías Oficiales de Competición: (M-15, M-17, M-20, VET. y ABS/SENIOR)… conseguidas en Campeonatos de España Oficiales RFEE y CISM-COI.

RÉCORD DEL MUNDO DE PUNTUACIÓN (1.210 PUNTOS) en la prueba de Esgrima del Campeonato del Mundo de Pentatlón A.  Trondheim, Noruega (J. Ramos, agosto de 2012).  

CLUB FUNDADOR DE LA “GLOBAL FENCING NETWORK”
GANADOS:
13 campeonatos de España.
12 subcampeonatos de España.
12 medallas de bronce en Ctos. de España.

 Único club de esgrima de Canarias cuyos deportistas han conseguido ganar Campeonatos de España de Esgrima Oficiales de la RFEE y del CISM-COI (Conseil International du Sport Militaire y Comité Olímpico Internacional) en las armas de Espada, Florete y Sable en las categorías oficiales de Competición (M15, M17, M20, VET y ABS/SÉNIOR.)  Así como único club de Canarias que ha clasificado deportistas por Ranking Nacional Absoluto y Júnior para Copas del Mundo Absolutas de Espada Femenina y Júnior, y Ctos. Iberoamericanos Absolutos. (Azahara Reguero, Mónica Sánchez y Carmen Ceballos). Y único club de Canarias que ha conseguido finales en Torneos Nacionales/ Internacionales de Espada Femenina Absoluta: 7 Finales. (Azahara Reguero, Cristina Sempere y Carmen Ceballos).

Total de 94 Campeonatos de Canarias en las categorías Oficiales de Competición: (M-15, M-17, M-20, VET. y ABS/SENIOR).

Total de 48 Campeonatos de Canarias Absolutos ganados por deportistas del club CEISCAN en la categoría Absoluta/Sénior (Máxima categoría).

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *