El concejal Abraham Santana, el “Eduardo Manostijeras” de Telde

La tala los árboles de la calle Poeta Fernando González, puesta en marcha la mañana de este aciago martes, ha desatado una lluvia de críticas contra el concejal de Medio Ambiente, Abraham Santana, quien incluso fue tildado muy acertadamente por un comerciante, como «Abraham Manostijeras».

Para salir del paso, sin informe técnico que acredite el arboricidio, se ha apresurado a esgrimir en los medios de “pago”, que la tala de hoy ha sido por motivos de seguridad, ignorando los reproches de los vecinos que acusan al edil, que estar dejando el municipio más seco que una mojama.

Los vecinos preguntados, explican que “nadie les había advertido de esta salvajada y denuncian el corte de unos preciosos de árboles en varias calles de la zona comercial sin explicación alguna”.

El portavoz de Unidos por Gran Canaria, Juan Antonio Peña, también ha mostrado su preocupación al respecto. ¿Dónde está el resto de la oposición? ¿El colectivo empresarial que dice representar a los comercios de San Gregorio? ¿Los ecologistas como Álvaro Monzón que es concejal de Más por Telde en el Ayuntamiento? ¿Turcón?

Esto es de traca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *