El concejal Álvaro Monzón “se hace el loco” con la reivindicación de Turcón a cerca de Los Picachos

Durante muchísimos años hemos sido testigos de las reivindicaciones encabezadas por Turcón, a cerca de la necesidad de protección del ingenio azucarero de Los Picachos. Décadas durante las cuales el actual concejal de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Álvaro Monzón, se parapetó detrás de la pancarta que encabezaba el citado colectivo ecologista al que el mismo pertenecía y gracias al cual se dio a conocer tanto para saltar a la vida pública, como para ostentar cargos de asesor políticos en algunos Ayuntamientos.

Estos días Turcón ha vuelto a pedir al Ayuntamiento de Telde que actúe para proteger la torre medio caída que aún pervive de Los Picachos y ha hecho las siguientes preguntas:

a.- ¿Que ha hecho el organismo municipal a instancias de actuar en el yacimiento de los Picachos y como le obliga la Ley de Patrimonio Cultural de Canarias?

b.- No cree la administración municipal que ya ha tenido más que tiempo suficiente para implicarse a la vista del informe redactado por el Cabildo y donde se recoge la necesidad de “actuar de urgencia” debido al estado lamentable y preocupante de deterioro evidente y ante la posibilidad de la única pilastra existente, se desplome.

Ante estas más que evidentes acusaciones de inacción por parte del colectivo ecologista a Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Telde, el ecologista Monzón, con mando en plaza, no ha dicho esta boca es mía, aunque fuera por todos los años que se ha colocado detrás de la pancarta para hacerse la foto de turno y el consabido postureo.

Ni mú ha dicho Álvaro Monzón, al observar la desidia municipal de no actuar como exige el Cabildo de Gran Canaria y Turcón reivindica, ya le importa poco lo que ocurra, ni tan siquiera acude ya a mantener la pancarta, es algo triste pero real y a los políticos que llegan al poder vendiendo mentiras hay que quitarles la máscara.

Hoy que podría hacer mucho porque las cosas cambiaran en Los Picachos ya que forma parte del Grupo de Gobierno, se hace el longuis y ni está ni se le espera.

Que razón tenía mi abuelo cuando decía aquello de… “Si quieres saber quien es fulanillo, dale un carguillo”

2 comentarios sobre “El concejal Álvaro Monzón “se hace el loco” con la reivindicación de Turcón a cerca de Los Picachos

  • el 16 noviembre, 2020 a las 11:44 am
    Permalink

    Puede ser que el concejal Álvaro Monzón presuntamente no este con los llamados «ECOLOGISTAS» de Turcón ya que el presidente de Turcón esta CONDENADO POR LA JUSTICIA por sus travesuras en tuberías de agua en San Mateo ya que lo que practica presuntamente el presidente es la desobediencia y la piratería y sobre todo denunciar a empresarios que crean puestos de trabajo y sobre todo Turcón pasa olímpicamente de VERTIDOS QUIMICOS EN EL LITORAL DE TELDE y de la plaga de serpientes en La Solana

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2020 a las 11:58 am
    Permalink

    Turcon, ¿que es Turcon? mientras gobierna el PP o CIUCA, no dejan que se mueva un ápice de tierra. Desde que gobiernan «NUEVA CANARIA», se olvidan de controlar los vertidos químicos contaminantes y las zonas rusticas palabras y EURITOS POR CURSOS sobres la mesa en Telde hipócritas y mentirosos lo dicho son unos caras todos solo conocen el ruido de los euros se venden al mejor postor y luego a casa con el coxito.
    LA ECOLOGIA SE DEMUESTRA ANDANDO Y ESTE GRUPO ECOLOGISTA TODAVIA NO SABE CAMINAR SINO ES DE LA MANO DE ALGUN POLITICO, SALVAR SILVA y por ultimo comenta último pago publicado en prensa digital recibieron 6.600 euros de la Concejalía que dirigía el socialista David Halaby (anterior gobierno)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *