El concejal de Limpieza “pasa” de las demandas de los Vecinos del Valle de los Nueve

Hace ya más de dos meses los vecinos de la calle Dos de Mayo del Valle de Los Nueve, denunciaban en la prensa la presencia en plena vía pública, en una zona colindante con las viviendas, de gran cantidad de trozos de amianto y basura.

Pues todo sigue lamentablemente igual, ya que no solo no ha retirado el material contaminante, sino que ni tan siquiera recogen la basura de la calle.

No es ni un día ni dos los que lleva este material altamente tóxico y responsable de diferentes enfermedades como el cáncer de pulmón o la fibrosis pulmonar, tirado en la calle y no solo su manipulación trae consecuencias, sino también la propia descomposición del material es nociva para las personas.

Los vecinos están muy cabreados con el concejal de Limpieza, Eloy Santana, porque pasa olímpicamente de retirar de la vía pública estos residuos tan tóxicos y nocivos para la salud de la población.

Un comentario sobre “El concejal de Limpieza “pasa” de las demandas de los Vecinos del Valle de los Nueve

  • el 16 abril, 2021 a las 10:15 am
    Permalink

    Y mientras esto sucede el concejal de limpieza y el alcalde miran hacia otro lado que poca VERGUENZA pero claro esto es Telde

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *