El concejal de Parques y Jardines de Telde «pasa» del parque Pinocho

Hace un mes que hicimos público el abandono del parque infantil “Pinocho que se encuentra en el sector de El Roque, y que en su momento era motivo de orgullo de la ciudad de Telde, donde todos los niños, que venían incluso de otros municipios, querían fotografiarse con el popular muñeco de madera.

Desgraciadamente sigue todo igual, el muñeco que tallara el viejo carpintero Geppetto, la marioneta de madera llamada Pinocho, que da nombre al recinto, se cae a trozos, sucio descolorido y sin su distintivo más característico, su prominente nariz.

Cables al descubierto, suciedad, montañas de hojas sin recoger, ingente cantidad de excrementos de tórtolas por encima de todos los aparatos de juegos infantiles, que suponen no me cabe duda de un foco de infección para los niños, bancos desconchados cayéndose a trozos etc etc

La desidia municipal en Parques y Jardines es más que evidente, pero con este parque de “Pinocho” es ya endémica, debe ser que al concejal del área no le gustaba el cuento «Pinocho», de Carlos Collodi.

Nos alegramos mucho de sus premios por el trabajo de divulgación del Camino de Santiago grancanario, pero nos gustaría mucho más poder premiarle por tener los parques de la ciudad de Telde en óptimas condiciones, que ya lleva un año al frente de dicha delegación y todo va de mal e peor, y es esta ciudad la que le paga su sueldo.

Un comentario sobre “El concejal de Parques y Jardines de Telde «pasa» del parque Pinocho

  • el 13 julio, 2020 a las 11:16 am
    Permalink

    Lamentable el abandono y mientra Alvaro Monzon esta con los llamados «ECOLOGISTAS» de Turcon en BELÉN CON LOS PASTORES y todos «CALLADITOS» gracias a la ración del saco de millo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *