El concejal de Playas revisa el estado de las infraestructuras y luminarias de Tufia

El concejal de Playas y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, Jonay López, continúa con la puesta a punto de las diversas playas del municipio para el disfrute de los usuarios en época estival. En esta ocasión, el edil realizó una visita de seguimiento a Tufia para conocer el estado en el que se encuentra la playa.

Durante la misma, solicitada por la Asociación de Vecinos Unidos de Playa de Tufia que preside Juan Sánchez, el edil conoció las demandas de mejora y adecentamiento de los espacios de uso de los usuarios y usuarias de la playa, el estado de las infraestructuras, los servicios que ofrece de la playa y las solicitudes realizadas por el colectivo a los organismos competentes en materia de Costas. Asimismo, el concejal tomó nota de las demandas de la asociación, dada la inmimente celebración de las fiestas patronales del Cristo, La Milagrosa y Santa Rita, que se celebrarán a partir de la segunda quincena de agosto. Por otra parte, el edil realizó un diagnóstico de la situación de las luminarias y el alumbrado público para su reparación y puesta a punto.

Según Jonay López, desde la Concejalía se trata de prestar los mejores servicios a todas las playas del municipio y afirmó: “Trabajamos en acciones de adecentamiento que permitan a los usuarios disfrutar de unos servicios óptimos y de seguridad en la playa. Además, hay que tener en cuenta que Tufia cuenta con unos valores paisajísticos y mediombientales excepcionales en un entorno único”.

2 comentarios sobre “El concejal de Playas revisa el estado de las infraestructuras y luminarias de Tufia

  • el 11 agosto, 2019 a las 2:05 pm
    Permalink

    Esperemos que le ponga una farola a la CONSTRUCCIÓN CLANDESTINA E ILEGAL realizada por un policía municipal

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2019 a las 11:07 am
    Permalink

    Por cierto donde están estos llamados «ECOLOGISTAS» de Turcon que no denuncia ya que se actúa sobre edificaciones clandestinas y espacios protegidos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *