El concejal de Servicios Sociales de Telde, cree que los ciudadanos son tontos

El Ayuntamiento, según nota de prensa enviada el pasado día 31 de marzo, asegura que Telde cuenta ya con una Estrategia para la Atención a las Personas sin Hogar en el municipio para el periodo 2021-2025, que ha sido refrendada por la Junta de Gobierno Local y que tiene como objetivo último poner fin a esta dura problemática social.

El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, explica que este documento recoge el compromiso político, institucional y técnico para dar respuesta al sinhogarismo, “una realidad compleja, no solo porque detrás de ella existen factores de riesgo y desencadenantes de carácter estructural, institucional, relacional, familiar y personal, sino también porque se trata de un fenómeno particularmente dinámico y variable”.

Si no fuera porque este mismo concejal, es el que a finales de enero, dejó a 22 personas sin techo tiradas en la calle y trató de justificarlo con un frío comunicado lleno de soberbia y falta de humanidad, creería en las buenas intenciones de este lobo con piel de cordero.

Hay que tener poca vergüenza y pensar que los ciudadanos de Telde son idiotas, para venir ahora a decir que “las personas sin hogar continúan siendo el sector más frágil de la exclusión social y que es preciso garantizarles el derecho a una vivienda independiente y a recibir el apoyo necesario para su autonomía, calidad de vida y su inclusión social” cuando hace dos meses se desentendió de 22 personas a las que dejó en la calle.

Diego Ojeda carece de toda credibilidad, su falta de sensibilidad y empatía para con los mas desfavorecidos le ha hecho acreedor de haber sido apartado del área de Servicios Sociales hace ya mucho tiempo.

Una gran ciudad como Telde, no dispone aún de un Centro de Acogida para las personas sin hogar, y ahora viene el responsable de Servicios Sociales a vendernos una burra, que es vieja y está coja, pero ya no engaña a nadie con sus palabritas elaboradas en el laboratorio mediático y carente de toda realidad.

Está más preocupado Ojeda, en lavar su imagen después del monumental escándalo acaecido con el cierre del centro de acogida temporal para personas sin hogar, que fue noticia a nivel nacional, y que constituyó un verdadero escándalo, que en solventar el problema de los más desfavorecidos de la sociedad.

Lamentamos la “tomadura de pelo y la auténtica vergüenza” que supone para Telde un concejal “tan calculador y mentiroso” que en los peores momentos por los que está pasando la sociedad nos sale ahora con la elaboración del I Plan Municipal para la Atención a las Personas sin Hogar…auténticamente patético

2 comentarios sobre “El concejal de Servicios Sociales de Telde, cree que los ciudadanos son tontos

  • el 4 abril, 2021 a las 11:20 am
    Permalink

    Mi gran aplauso y el de todos los teldenses al escritor de este artículo has dado en la Diana este politiquillo de Diego ajeda debería de estar desterrado de la política y de telde gentuza que solo viene a llenarse los bolsillos y enchufar a sus familiares

    Respuesta
  • el 4 abril, 2021 a las 7:14 pm
    Permalink

    El concejal de vivienda de telde solo se preocupa por el y su bolsillo que en el mes lo tenga lleno .
    Ensima ahora con la escusa del virus no atiende ni por teléfono. Cuando servicio sociales Polomenos atiende por teléfono
    Yo digo que Diego es un sinvergüenza para los ciudadanos de telde por mi que lo echen ya

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *