El concejal teldense, Juan Antonio Peña, triple campeón regional

El teldense Juan Antonio Peña del Club de Natación Faynagua, logró el oro en las pruebas de 200 metros libres, 100 estilos y 50 mariposa de natación, mientras que Alejandro Vega lo hace en 50 metros espalda.

Este fin de semana se disputaba en las instalaciones del club de natación Metropole, en la capital grancanaria, el Campeonato Regional Máster de invierno.

Una prueba deportiva repartida en dos jornadas, sábado y domingo, y en la que participan deportistas de diferentes clubes canarios. El municipio de Telde está representado por el C.N. Faynagua y los nadadores Christophe de Smaele, Juan Antonio Peña y Alejandro Vega.

Juan Antonio Peña, que es también concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Telde por Ciuca, se alzó este sábado con el oro en la pruebas de 200 metros libres (2:08.89), 100 metros estilos (1:05.34) y 50 metros mariposa (28.13), consiguiendo en las tres ocasiones proclamarse campeón regional.

Oro también fue Alejandro Vega en 50 metros espalda (30.67), siendo campeón regional y pendiente de nadar este domingo otras pruebas individuales, al igual que Christophe de Smaele, que nadó este sábado 200 metros libres (2:38.19) y aún les quedan por disputar dos pruebas más.

Los nadadores, entrenados por Miguel Santana, muestran su satisfacción por los resultados obtenidos, al igual que agradecen el apoyo de sus compañeros del Faynagua-Ciudad de Telde.

Un comentario sobre “El concejal teldense, Juan Antonio Peña, triple campeón regional

  • el 15 diciembre, 2020 a las 9:46 am
    Permalink

    Lastima que esta persona Juan Antonio Peña no este como alcalde de Telde seguro que muchas cosas cambiaria ya que con el gobierno actual vamos de culo ya que pagamos los impuestos mas altos de España y recibimos servicios tercermundista y el ejemplo concejal de «CULTURA» tenemos a un «CHAQUETERO» que es un peón del cabildo y de alcalde a un árbitro de «FUTBOL» cuya finalidad es de poner a la mujer en la NOMINA MUNICIPAL

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *