El de Telde, un Carnaval venido a menos

Fallos técnicos y un programa penoso, hacen de este un carnaval sin la necesaria participación ciudadana, lo que equivale al más estrepitoso de los fracasos

0
129
Acto del pregón del Carnaval
Acto del pregón del Carnaval

El pasado viernes, 17 de marzo, ante escasos asistentes y teniendo como auditorio a los feriantes que se instalan cada año aunque las ventas vayan a la baja, dio comienzo el Carnaval de Telde, con más pena que gloria, ni la presencia Yeray Rodríguez que abrió el Carnaval de Telde con su pregón “de aquí y de allá” pudo evitar la hecatombe.

Eso si, el acto se vio arropado por concejales del gobierno y de la oposición y algún que otro asesor, el público no se acercaba a la cincuentena, lo que da una idea de la desolación.

El Carnaval de Telde, ha venido de más a menos, ante la indiferencia de del grupo de gobierno y la escasez de ideas del concejal de Festejos, que por desgracia le ha caído a esta ciudad en los últimos mandatos.

Fallos técnicos y un programa penoso, hacen de este un carnaval sin la necesaria participación ciudadana, lo que equivale al más estrepitoso de los fracasos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta