El de Telde, un Carnaval venido a menos

El pasado viernes, 17 de marzo, ante escasos asistentes y teniendo como auditorio a los feriantes que se instalan cada año aunque las ventas vayan a la baja, dio comienzo el Carnaval de Telde, con más pena que gloria, ni la presencia Yeray Rodríguez que abrió el Carnaval de Telde con su pregón “de aquí y de allá” pudo evitar la hecatombe.

Eso si, el acto se vio arropado por concejales del gobierno y de la oposición y algún que otro asesor, el público no se acercaba a la cincuentena, lo que da una idea de la desolación.

El Carnaval de Telde, ha venido de más a menos, ante la indiferencia de del grupo de gobierno y la escasez de ideas del concejal de Festejos, que por desgracia le ha caído a esta ciudad en los últimos mandatos.

Fallos técnicos y un programa penoso, hacen de este un carnaval sin la necesaria participación ciudadana, lo que equivale al más estrepitoso de los fracasos.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *