El despacho del abogado José Losada interpone un recurso administrativo contra el Ayuntamiento de Telde

Hace escasamente mes y medio, el asesor jurídico, José Dámaso, era elegido por el Gobierno de Telde para asumir la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento.

Dámaso se convertía así en jefe de la Asesoría Jurídica en una licitación sin publicidad a la que optaban dos candidatos, Dámaso y el despacho de José Losada.

Según información a la que ha tenido acceso TELDEALDÍA, la Asesoría Jurídica se ha vuelto a quedar sin letrado, ya que el despacho de Losada ha interpuesto un recurso administrativo contra el Ayuntamiento de Telde, por adjudicar este servicio sin sacarlo a concurso.

En su momento, ONDA GUANCHE ya informaba de que este nombramiento tenía un tufillo de presunto nepotismo por la vinculación del elegido con la presidenta de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

Una vez más las malas artes del Grupo de Gobierno, deja la Asesoría jurídica sin letrado, porque para un concurso público sin publicidad, que es como se designó a Dámaso, deben ser tres los candidatos y no dos como era el caso.

Se da además la circunstancia que el ayuntamiento de Telde, mantiene una fuerte deuda económica con el despacho de José Losada, lo que no les impidió “echarle una burra”.

Desde que la alcaldesa, Carmen Hernández le quitara la asesoría jurídica al concejal socialista, Alejandro Ramos, no ha dado pie con bola, o que es lo mismo a peor la mejoría.

2 comentarios sobre “El despacho del abogado José Losada interpone un recurso administrativo contra el Ayuntamiento de Telde

  • el 11 diciembre, 2018 a las 11:25 am
    Permalink

    Vamos que tenemos una presunta «DICTADURA» con la alcaldesa, Carmen Hernández ya se adjudica servicios sin sacarlo a concurso gracias a la política del gobierno de NC, CC-AT vamos sin freno y en picado y esta mala gestión la tendrá que pagar los ciudadanos y un dato curioso aquí nadie dimite y a fin de mes NC, CC-AT a cobrar por la cara

    Respuesta
  • el 12 abril, 2019 a las 6:17 am
    Permalink

    Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volver pronto a vuestro sitio para leer mucho ms , gracias por esta informacin .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *