El Diputado del Común vuelve a acusar de “obstruccionismo” al Gobierno de Telde, como ya lo hiciera en el anterior mandato

El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, ha reclamado al Ayuntamiento de Telde,como ya lo hiciera en el anterior mandato, que cumpla con la ley de transparencia y le remita informes solicitados y no enviados hasta la fecha. Esta reclamación se desprende de un escrito enviado a la Alcaldía en solicitud de información sobre varios asuntos que ciudadanos de Telde han cursado ante la institución.

Resulta curioso, que tanto en el año 2014, siendo alcaldesa Mª Carmen Castellano (PP), como ahora 2017, que lo es Carmen Hernández (NC), el Diputado del Común de Canarias, declare “obstruccionista” al Ayuntamiento de Telde por el silencio administrativo y la dejadez en las denuncias ciudadanas, en las que no respeta los plazos para entregar la información que se le requiere en las quejas de los vecinos.

Lo jocoso de este tema, es que en 2014, fue Nueva Canarias quien denunciaba al anterior gobierno (PP-Ciuca a-CCN), al que acusaban de “no contestar” a la información pedida en los Plenos y a los posteriores requerimientos que le hacia el Diputado del Común.

Viene muy bien aquí el refrán de “Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio” porque Hernández se lamentaba por entonces del “obstruccionismo” del anterior gobierno, el mismo del que ahora es acusada ella por el Alto Comisionado, y es que resulta paradójicoo pedir claridad en la gestión, para luego demostrar con creces que tu haces lo mismo que antes denunciabas.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *