El Director de Radio Aventura fue ayer el portavoz de nuestro país, para el canal de la TV japonesa Asahi de Tokio

El canal de TV japonesa, Asahi de Tokio, ha hecho un especial para todo Japón, conectando con diversos países del mundo para ver como estaban viviendo la situación creada por el coronavirus.

En España para que les informara de como se estaba viviendo esta situación de confinamiento, conectaron con el periodista teldense, Carmelo Martín, quien habló ampliamente de lo que ha supuesto el Covid-19, para España, Canarias y Telde

Radio Aventura que a través de Martín tuvo el privilegio de ser la primera que el 27 de enero ya avanzaba la gravedad que comportaba este virus para la toda la humanidad y que no era una simple gripe.

El director de Radio Aventura Siglo21, no solo se limitó a hablar del tema del coronavirus, sino que en ese programa emitido para todo Japón, y como no podía ser de otra manera alabó las bondades de nuestras islas de las que habló maravillas, sino resaltó la importancia de Telde como ciudad dentro del contexto insular.

El espacio que se emitió ayer domingo, en la TV japonesa, Asahi de Tokio, es sin duda un reconocimiento a la labor de Martín, un orgullo para Telde y un bofetón sin mano a los gobernantes de nuestra ciudad que en su mezquindad le siguen negando el pan y la sal.

3 comentarios sobre “El Director de Radio Aventura fue ayer el portavoz de nuestro país, para el canal de la TV japonesa Asahi de Tokio

  • el 6 abril, 2020 a las 3:17 pm
    Permalink

    Solo puedo añadir que fue un lujo tener a una persona como Carmelo Martin en nuestro programa , de la oscuridad del coronavirus paso a la grandeza de nuestra isla y de nuestro amadisimo TELDE muchísimas gracias a ti y a RADIO AVENTURA por abrirnos sus puertas hasta la próxima
    Antonia Maria Ramirez Asahi Tv

    Respuesta
    • el 7 abril, 2020 a las 1:01 am
      Permalink

      Que bueno!!! Carmelo M. siempre ha sido un buen comunicador. Algún día le llegará su “recompesa”, la de su gente , la de su pueblo. La de la audiencia ya la tiene por sus propios méritos. Es un lujo para la radio.
      Gracias MARTÍN!!!!
      Salud

      Respuesta
  • el 11 abril, 2020 a las 12:48 am
    Permalink

    Gracias Carmelo por dar a conocer nuestra situación desde tu perspectiva, que seguro es la de muchos. Te conozco… uff… año 1988 y magnífica personas, siempre llena de energía y defendiendo lo que piensas y magnífico comunicador. Además, una voz muy agradable de escuchar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *