El escritor Santiago Gil, mantiene un encuentro con sus lectores en la biblioteca Arnao de Telde

El escritor Santiago Gil hablará este jueves, 25 de enero, a partir de las 19:00 horas, sobre su último libro, “Dos”, en la biblioteca Saulo Torón, en Arnao, en el marco de los encuentros con los autores organizados por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel.

Narrada en primera persona y escrita con frases breves como hachazos, “Dos” hurga también en otros temas que van paralelos a una historia que explora las raíces del sufrimiento y el desamor, que podrían ser lo mismo en manos de un escritor que, como Santiago Gil, se muestra más preocupado en recrear situaciones que rozan con lo dantesco para mostrarnos hasta donde es capaz de llegar el ser humano.

Santiago Gil compartirá con las personas asistentes algunos detalles de esta obra editada por Siete Islas, una historia sobre la soledad, las dualidades y sueños rotos.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *