El frontis de la Concejalía de Educación, se cae a pedazos

Han pasado casi dos años, desde que denunciamos el lamentable estado que presenta el frontis de la Concejalía de Educación, donde se han agudizado los graves daños que ya enumerábamos.

No comprendemos como el Ayuntamiento de Telde de obliga a poner mallas en los edificios que presentan desperfectos estructurales, cuando son incapaces de arreglar los que presenta la sede de la Concejalía de Enseñanza, que pueden acarrear una desgracia a los muchos viandantes que transitan la zona.

Muchísimos son los edificios que se encuentran en un lamentable estado de conservación en el barrio de San Gregorio, donde proliferan viviendas en estado ruinoso, que afean considerablemente todo el entorno sin que a nadie parezca importarle lo más mínimo.

No entendíamos el porque el Ayuntamiento de Telde no ejercía su responsabilidad para con los propietarios de los mismos obligándoles a acondicionar convenientemente sus casas.

Hoy comprobamos el motivo por el que el Ayuntamiento no puede exigir a esos propietarios que arreglen convenientemente sus frontis, y es que primero que tendrían que empezar a cuidar proteger y embellecer el patrimonio municipal que se encuentra en estado lamentable.

La foto que acompaña esta nota, corresponde a la Concejalía de Educación, en la calle Secretario Guedes Alemán, (zona de Picachos), que como puede observarse tiene la fachada llena de desconchones, con peligro para los viandantes y sin malla para protegerlos de la caída de cascotes.

El grupo de gobierno en su estado de habitual atonía, con una concejala de Educación, Marta Hernández, que se dedica a echar balones fueras cuando no a dar la callada por respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *