El GCC debate sobre los recursos municipales destinados a Servicios Sociales y Sanidad

El Grupo Centrista Canario celebró este jueves en su sede de la calle Betancor Fabelonº 1, la tercera charla coloquio con las que pretende a través de la aportación de las diferentes personas y colectivos participantes, conocer mejor las inquietudes, problemas y soluciones, de los temas que preocupan a los ciudadanos de Telde.

En esta última, Lidia Almenara, Félix Rivero y Pino González,abordaron el desmantelamiento de las UTS(Unidades de Trabajo Social) la ampliación del Centro de Mayores la necesidad de reestructurar los programas de Respiro Familiar o el Envejecimiento Activo.

El candidato Francisco Valido agradeció el esfuerzo y la labor que desarrollan los participantes en estas charlas “porque queremos confeccionar un programa electoral que de soluciones a las verdaderas inquietudes de nuestros vecinos”.

2 comentarios sobre “El GCC debate sobre los recursos municipales destinados a Servicios Sociales y Sanidad

  • el 5 abril, 2019 a las 10:45 am
    Permalink

    Valido será el próximo alcalde de Telde. Se lo merece.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2019 a las 9:01 am
    Permalink

    Si hay algo que tiene Valido es la HONRADEZ a pesar de la caza a que ha sido sometido por Nueva Canaria muchos integrantes de la junta de gobierno actual en el ayuntamiento de Telde carece de honradez y dignidad como político ya que su argumento es la MENTIRA mi voto y el de mi familia sera para Valido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *