El GCC insta al grupo de gobierno de Telde a presentar el Plan de Actuación Municipal

El presidente del Grupo Centrista Canario, Francisco Valido ha solicitado hoy vía Registro Municipal, el conjunto de acciones y objetivos que el Grupo de Gobierno compuesto por:Nueva Canarias Coalición Canarias y Más por Telde, se compromete a llevar a cabo durante los cuatro años del mandato (2019-2022).

El Plan de Actuación Municipal es el documento que recoge las acciones que el equipo de gobierno considera estratégicas para avanzar hacia su visión del municipio, por tanto es de vital importancia su presentación.

Queremos conocer los grandes ejes de actuación y los objetivos estratégicos para lograrlos, durante los cuatro años del mandato.

Esta hoja de ruta es la que hace visible la correspondencia entre los grandes objetivos que persigue el equipo de Gobierno y las actuaciones concretas que se programan.

Muchos ayuntamientos -salvo honrosas excepciones- no tienen la costumbre de planificar las actuaciones de su mandato, porque no han adquirido compromisos de actuación claros con la ciudadanía.

Los ciudadanos necesitan saber que van a hacer sus gobernantes durante este mandato, es en definitiva una rendición de cuentas, una manera de gestionar ordenada, responsable y abierta.

4 comentarios sobre “El GCC insta al grupo de gobierno de Telde a presentar el Plan de Actuación Municipal

  • el 13 septiembre, 2019 a las 9:13 am
    Permalink

    Esto es de risa el Plan de Actuación Municipal es el siguiente el alcalde, Héctor Suárez, cobrará 63.091,97 euros brutos anuales; Carmen Hernández y Celeste López, primera y segunda tenientes de alcalde, 52.259,20 euros cada una; la misma cantidad cobrará el peón del cabildo Juan Martel, secretario de la Junta de Gobierno Local, mientras que los 10 concejales con atribuciones de gobierno se embolsarán 45.262,70 euros. Los tres concejales de la oposición con dedicación exclusiva cobrarán 35.273,34 euros cada uno. En total, los concejales con dedicación exclusiva suponen un desembolso anual de 778.316,59 euros brutos. Todas estas cantidades se reparten en 14 pagas anuales, mientras que las asignaciones por pleno -160 euros- y por comisión de pleno -90- son de carácter mensual y mientra los CIUDADANOS DE TELDE A JODERSE Y A SEGUIR PAGANDO LOS IMPUESTOS MAS ALTOS DE ESPAÑA y Telde cada vez con mas basura y abandono.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2019 a las 3:06 pm
    Permalink

    Me parece muy bien sinceramente no veo ningún. Cambio Telde sigue como estaba donde vivo sigue igual la carretera da pena y aquí no viene nadie así que estoy contigo porque es la pura realidad muchas gracias

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2019 a las 3:21 pm
    Permalink

    El pueblo necesita saber el plan de actuación para Telde. Y que habrá para los agricultores y zonas rurales.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2019 a las 9:54 am
    Permalink

    Jinamar tiene un plan integral para el barrio y no hay información ni transparencia, se pide actuaciones con participación ciudadana y que se gestione desde Jinamar y no de Telde dado queno llegan al mismo Eso es lo unicoque entiendo como plan de actuación municipal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *