El GCC registra su lista en la Junta Electoral de Zona de Telde

El Grupo Centrista Canario presentó el mediodía de este sábado 20 de abril en la Junta Electoral de Zona, la candidatura al Ayuntamiento de Telde, con las que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo.

En el registro de la documentación, el candidato del GCC, Paco Valido, estuvo acompañado la mayoría de los miembros de la plancha electoral.

“Hemos presentado una lista que combina juventud y experiencia, de todos los sectores sociales y los barrios de Telde, en la que la mayor parte de sus integrantes nunca han sido cargos públicos, sino que han ejercido su profesión de manera autónoma”.

“Quiero destacar y agradecer el compromiso de todas las personas que forman la candidatura, que son un reflejo real de la sociedad, conformada por mujeres y hombres comprometidos con la recuperación política, social y comercial de Telde” aseguró Valido

4 comentarios sobre “El GCC registra su lista en la Junta Electoral de Zona de Telde

  • el 20 abril, 2019 a las 3:42 pm
    Permalink

    Enhorabuena. Ya queda menos para que esta candidatura entre en el Ayuntamiento. Tienen todo mi apoyo y el de mi familia

    Respuesta
  • el 20 abril, 2019 a las 3:55 pm
    Permalink

    Espero y deseo que tengan un buen resultado en las próximas elecciones,mi voto lo tienen .

    Respuesta
  • el 20 abril, 2019 a las 4:03 pm
    Permalink

    Los ciudadanos de Telde están valorando muy positivamente la vuelta de Paco Valido a la vida política después de tanto tiempo fuera dé ella, por las circunstancias que todos conocemos, y por querer cumplir con el compromiso, de no volver hasta que no fuera declarado absuelto «de los cargos que le imputaron».
    No tengo ninguna duda de que ganará las próximas elecciones de Mayo.
    Enhorabuena por la excelente candidatura.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2019 a las 9:55 pm
    Permalink

    Me produce gran tristeza leer hoy un comentario, rastrero y miserable, publicado en teldeactualidad contra una persona que su único delito es haber estado trabajando toda su vida para vivir honesta y humildemente, y comprobar cómo los señores de ese medio tan riguroso a la hora de censurar los comentarios, que casualidad que este ,que es de los más deleznables que se pueden leer, lo pasan con absoluta normalidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *