El GCC y la Asociación de Empresarios de la ZCA abordan las necesidades de San Gregorio

El candidato del Grupo Centrista Canario, Francisco Valido, se reunió este martes con el colectivo de empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

Valido mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de esta asociación de comerciantes, al frente de la que se encuentra Mónica Muñoz.

En el encuentro, el candidato centrista escuchó las demandas de la asociación empresarial, a la vez que expuso lo que en su opinión precisa Telde para recuperar el esplendor que tuvo antaño.

Valido les recalcó, que el GCC apoya a los empresarios «en todas sus reivindicaciones así como en la necesidad de colaboración desde la administración pública para que sean más ágiles con sus demandas»

Valido expuso a los miembros del colectivo empresarial las distintas iniciativas que planteará su partido para dinamizar el barrio de san Gregorio.

Un comentario sobre “El GCC y la Asociación de Empresarios de la ZCA abordan las necesidades de San Gregorio

  • el 10 abril, 2019 a las 4:17 pm
    Permalink

    Buen trabajo el del Sr. Valido que poco a poco se está haciendo con las riendas de la campaña electoral, marcando una considerable distancia con el resto de los candidatos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *