El Gobierno de Telde culmina la remodelación de la cancha deportiva de Caserones

El Ayuntamiento de Telde a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de la Concejalía de Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha culminado las tareas de mejoras y acondicionamiento de la Cancha Deportiva Municipal Caserones, en una acción conjunta con las concejalías de Alumbrado Público, de Agustín Arencibia y las de Servicios Municipales, y Vías y Obras, de Eloy Santana.

Ojeda informa que desde Deportes se ha “repuesto un vallado nuevo, la puerta del cuadro eléctrico, así como, las porterías de fútbol sala. Además, se ha reparado y pintado el firme del pavimento conjuntamente con el graderío”.

El edil teldense añadía que desde Alumbrado Público se “eliminó las antiguas torretas que estaban en peligro de caerse sustituyéndose por otras de fibra con focos led”. Además, se ha contando con la colaboración de Servicios Municipales, y Vías y Obras en logística “con las grúas y camiones necesarios, para poder realizar la total remodelación de dicha instalación, quedando en perfectas condiciones para la práctica deportiva”.

Ojeda adelantaba que desde la concejalía de Medio Ambiente de Abraham Santana se “está trabajando en una iniciativa medioambiental con los niños del CEIP Caserones, quiénes cultivarán plantas autóctonas de Canarias en los paterres de dicha instalación deportiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *