El grupo de Fotografía Enfoques, inaugura la exposición “ Rincones de agua”

El próximo viernes, 15 de noviembre de 2019, el grupo de fotografía Enfoques inaugurará Rincones de agua en el Molino del Conde (C/ Roque 119, Telde), a las 20:00 horas.

De la mano de la Comisaria, Pilar Moros Gil, el colectivo fotográfico presenta veinte visiones propias sobre la ingeniería del agua. La exposición será presentada por la fotógrafa grancanaria Nereida Rodríguez Martel, autora del proyecto fotográfico “La luna de Neptuno”.

Aunque la inauguración de Rincones de agua tendrá lugar el viernes 15 en la sede del Círculo Cultural de Telde; el sábado 16 y el domingo 17 se podrá ver en la misma plaza de San Gregorio, delante de la sociedad “La Fraternidad”, a partir de las 10:00 a.m.

Enfoques es un grupo de aficionados a la fotografía que, desde 2015, ha expuesto anualmente sus trabajos para las fiestas patronales del municipio de Telde; también ha participado tres años consecutivos en las Jornadas fotográficas de San Mateo. Formado por 20 miembros, el colectivo trabaja día a día para aprender y disfrutar de la fotografía entre amigos con las mismas inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *