El Grupo de Gobierno de Telde a escándalo por día

Mientras todo esto ocurría, el concejal de Parque Móvil, Juan Martel, se retrataba en Alcaldía con la murga “Los nietos de Sary Mánchez”, increíble pero cierto, relajado y feliz con un asunto de tanta gravedad en la carpeta. En cualquier empresa privada estaría ya de patitas en la calle por inoperante

0
172
Coche de la Policía Local inmovilizad, al acrecer de seguro
Coche de la Policía Local inmovilizad, al acrecer de seguro

Si ayer nos hacíamos eco de la situación kafkiana que se vive en La casa de la Condesa del Valle de Jinámar, y la absoluta dejación e inoperancia del grupo de gobierno de Telde, el periódico digital ONDAGUANCHE, hacía lo propio dando la primicia de que “La Policía Local de Telde circula con vehículos sin seguro”, que por cierto hoy ha sido noticia de carácter regional.

O sea que los vehículos de la Policía Local de Telde no tienen seguro obligatorio en vigor. Dichos vehículos estaban asegurados con la compañía Axa hasta el 31/12/2016, esta compañía les dio plazo de pago hasta el 15 de febrero, pero al no hacerse el pago toda la flota de vehículos policiales (coches y motos) están sin seguro desde el 1 de enero de 2017. Cosa que se ha comprobado en la base informática de tráfico y efectivamente los vehículos policiales no tienen seguro desde el 01 de enero de 2017.

Mientras todo esto ocurría, el concejal de Parque Móvil, Juan Martel, se retrataba en Alcaldía con la murga “Los nietos de Sary Mánchez”, increíble pero cierto, relajado y feliz con un asunto de tanta gravedad en la carpeta. En cualquier empresa privada estaría ya de patitas en la calle por inoperante.

Gravísima también la posición en que queda el jefes de servicio, Antonio Alemán, quien cobra un plus cada mes de 1.000 euros y este tipo de cosas no pueden suceder.

El propio Martel (después del conejo ido palos a la madriguera) mandaba hoy la paralización del parque móvil del Ayuntamiento de Telde, compuesto por unos 100 vehículos. De verdad, no se le cae la cara de vergüenza, porque no tiene

Encima dice el edil de saraos y parque móvil, que su departamento ha abierto con carácter urgente un expediente informativo para “averiguar” qué es lo que ha pasado y “depurar responsabilidades”.

Mire Sr. Martell, no abra tal expediente, no hace falta. Responsable es la Alcaldesa en primer lugar, como jefa de la Policía Local, usted por supuesto y el jefe de servicio que no se entera, déjese de milongas y de marear la perdiz.

Son ustedes patéticos, irresponsables, gandules, están siempre prestos para el postureo, pero son una nulidad ejerciendo sus competencias.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta