El humorista Jorge Bolaños llega al teatro municipal Juan Ramón Jiménez

El humorista Jorge Bolaños, se subirá este viernes, 28 de agosto, a las 21:00 horas, al escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez con un show cargado de humor y entretenimiento.

Él joven canario se ha hecho un enorme hueco en el mundo de la comedia de nuestro país. Comenzó su andadura en 2016 con shows únicos en los que el público es el principal protagonista. Con ellos, y sumado a sus vídeos virales en el coche, sus imitaciones y sus improvisaciones, ha conseguido que miles de seguidores se muevan al ritmo de su ya característico bailecito y su humor cotidiano.

Las entradas para asistir al acto son de carácter gratuito y podrán obtenerse en la página www.entrees.es. Para respetar las medidas de seguridad y salud de todos los asistentes el aforo permitido para este evento es limitado.

2 comentarios sobre “El humorista Jorge Bolaños llega al teatro municipal Juan Ramón Jiménez

  • el 26 agosto, 2020 a las 8:51 pm
    Permalink

    Telde es el segundo municipio de la isla mas afectado por el coronaviro y el «ILUMINADO» concejal de «CULTURA» Juan Martel sigue pensado con el culo ahora a llenar el teatro con «HUMOR» para que aparezca mas afectado por el covi-19 porque coño no se realiza estos actos en otra fechas donde este ya controlado el covi-19 en Telde

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2020 a las 9:01 pm
    Permalink

    De VERGÜENZA las medidas del Alcalde de Telde y su equipo de gobierno ahora organiza llenar el teatro Juan Ramón Jimenez para ver «HUMOR» y mientra hoy los datos actualizados por Sanidad revelan 295 nuevos positivos y un nuevo fallecido en la isla de Gran Canaria, que suma 203 de los casos detectados en las últimas 24 horas. Los casos acumulados aumentan hasta los 5.530 en total y la cifra de fallecidos asciende hasta las 169 personas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *