El jefe de la Policía Local de Telde emplea la táctica del avestruz

No se entiende que el jefe de la Policía de Telde (accidental) Félix Ramos, en lugar de coger el toro por los cuernos y hacer frente al desastre que hay en su Departamento, y defender a los hombres que están a su cargo, prefiera negar la mayor y enterrar la cabeza en la arena como hace el avestruz cuando otea algún problema. Pensando quizá que negándose a ver la realidad los problemas desaparecerán.

Después de que diferentes sindicatos, partidos políticos y policías locales, han denunciado las carencias que está sufriendo la Policía Local de Telde, y que son del dominio público, salir ahora a enjuagarse las vergüenzas matando al mensajero, no ha lugar.

No sabemos que pretende el jefe accidental de la policía, echando balones fuera, cuando todo lo que se ha denunciado está perfectamente argumentado y los hechos son tozudos.

Podemos asegurar, que hay muchas más cosas que funcionan mal en la Policía Local de Telde de las que se han denunciado y Ramos lo sabe. Claro que si habitualmente se atrinchera en su “bunker” particular y se rodea solo de su círculo más cercano, lo más normal es que viva en una realidad paralela.

El jefe de la Policía Local, debería ser más valiente y saber antes que nada, que se debe a los ciudadanos que le pagan el sueldo y no estar siempre edulcorando una situación que ya es de dominio público. En el concejal del área Juan Martel, lo podemos entender porque tiene la cara más dura que un zapato, en usted nos parece patético.

Sr. Felix Ramos, los periodistas no mentimos, los partidos políticos que también han denunciado tampoco, sus compañeros no mienten, los sindicatos menos, no hay peor sordo que el que no quiere ver y usted se ha puesto la venda de la conveniencia en este maremagnun en que se ha convertido la Policía Local de Telde.

Salga de su despacho, pise la calle, trabaje y aborde la situación de forma responsable ya que precisamente es usted quien planifica y gestiona el servicio de Policía Local, y conoce que es una realidad incontestable lo que está ocurriendo .

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *