El lamantable estado del Parque Arnao debería avergonzar al Grupo de Gobierno de Telde

Todo el parque Arnao en pleno casco de Telde, se encuentra en un lamentable estado de abandono,
la fuente que acompaña esta nota de prensa fue muy bella en su momento, incluso albergó patos que hacían las delicias de los niños. En la actualidad es un basurero que debería avergonzar a este inoperante Grupo de Gobierno.

El Grupo de Gobierno tiene en el más absoluto de los abandono a este precioso parque Arnao que es visitado a diario por cientos de teldenses y turistas, que se encuentran:fuentes sin agua deterioradas y llenas de basura, mobiliario pintado de grafitis, vallado y puertas cayéndose por efecto del óxido, falta de piezas de cantería en todo el recinto etc , son la imagen más palpable de la desidia municipal.

Cuando Nueva Canarias estaba en la oposición, un día si y otro también reprochaba al gobierno del Partido Popular que no tuviera en buen estado las fuentes de Telde, cuatro años después el escenario es el mismo, solo que la situación es inmensamente peor, y eso que iban a mejorar todos los servicios, no solo no lo han hecho sino que a peor la mejoría.

Dentro de poco vendrán los políticos con las carreras de conejo cansado y con las falsas promesas del marketing electoral, mentirán una vez más, Nueva Canarias hace mucho populismo cuando está en la oposición, pero cuando le toca gobernar, tararí que te ví.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *