El mercado de Navidad “Somos de Reyes” llenará de ilusión el barrio de San Gregorio

La calle Diego Ramos Galván, del barrio de San Gregorio, será el escenario, del 2 al 5 de enero, de la iniciativa ‘Somos de Reyes. Christmas Market’, una verdadera transformación de la tradicional feria de Reyes que se había celebrado en los últimos años.

‘Somos de Reyes. Christmas Market’ es un evento organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, que dirige Celeste López, con la participación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, y que llenará el corazón de la ZCA de ilusión, avanzando hacia una actividad con mayor cuidado de la estética y con todo el aroma de un entrañable mercado navideño, a semejanza de los celebrados habitualmente en diferentes ciudades europeas.

Unas 20 marcas expondrán sus productos, minuciosamente seleccionados, en unas singulares carpas y bajo un techo de luces y adornos navideños, con un horario que el día 2 de enero irá desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, mientras que el 3 y el 4 será de 12:00 a 22:00 horas, para terminar la víspera de Reyes de 12.00 a 23.00 horas. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo día 2 de enero a las 18:00 horas.

Tanto la mencionada estética como su ubicación permitirán que los teldenses disfruten en los días previos a la festividad de Reyes con un mercado navideño en el que, además del colorido, puedan encontrar artículos de calidad para los regalos de esta fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *