El “muñidor” da por finalizada la crisis del tripartito de Telde

Al “muñidor” de todas las catástrofes en la prensa local, le ha durado una semana la fake new de la crisis de gobierno en Telde. Hoy lunes ha decidido que ya no daba para más la quincuagésima mamarrachada y ha dado por zanjada la crisis en el pacto tripartito de Telde.

Resulta la mar de curioso que se pusiera para dar pábulo a esta imbecilidad, el que la esposa del Alcalde de Telde, Gloria Cabrera, que preside el colectivo Bentagache de El Calero, había criticado la suciedad de su barrio, por lo visto el ser la mujer del primer edil la priva de defender los intereses de los vecinos a los que representa.

A todas estas no se ha visto a esos que partido políticos que presumen de “feministas” defender a Gloria Cabrera del ataque despiadado y sin fundamento de los mercenarios de la información, tampoco lo han hecho los colectivos de mujeres que han permanecido mudos, ni están ni se les espera, excepto que sea cuando se los convoca a toque de pito y subvención.

A Carmen Hernández, le queda un año para ser la alcaldesa de Telde, y no le interesa para nada armar follones y menos aún por temas tan baladís, bastante tiene con meter a viaje a sus concejales, algunos bastante cuestionados por cierto, de ahí que sea tan poco creíble lo de la “incomodidad” de Nueva Canarias.

El grupo de gobierno tiene en estos momentos bastantes frentes abiertos, entre ellos el más importante el Plan de Reactivación Económica y Social de Telde para minimizar los efectos de la pandemia, como para ocuparse de “marujadas”.

Por nuestra parte solo podemos apoyar a Gloria Cabrera, porque demuestra que lo de la igualdad de la mujer es mucho más que un mero slogan, y que el que sea la mujer de Héctor Suárez no le resta un ápice de criterio personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *