El nuevo gobierno de Telde no limpia los barrios de Hoya Aguedita y La Primavera

Desde IUC Telde apostamos por una planificación previa de Servicios para poder prestar la atención necesaria en la limpieza en los barrios que están en fiestas, y que deben de programarse antes, mientras y después de los actos que tengan programados estos.

Por ello denunciamos a los concejales responsables, Festejos y Limpieza, de no estar a la altura, por lo menos respecto a la limpieza en las fiestas de Hoya Aguedita y La Primavera.

La imagen dada es de vergüenza ya no solo para los vecinos de la zona, sino todo aquel que se acercó y se sumó a las fiestas que se celebraban en el barrio.

La peor de todas es la calle Norte, en el barrio de La Primavera, en donde hoy durante la procesión, se encontró con un recorrido sucio, lleno de trastos y escombros tanto en la vía como en la ladera que da para la carretera general, dando una imagen de abandono total. Según los vecinos llevan más de dos semanas sin que lo vengan a retirar, aun sabiendo que están las fiestas.

El estado de la calle Norte, ya salio publicado en el digital ONDA GUANCHE, a las 00:00 horas del domingo, puesto que en la romería del sábado, los participantes no daban asombro del estado de la vía.

Es por lo que denunciamos la falta de responsabilidad de los concejales de festejos y Limpieza para que activaran el dispositivo correspondiente.

Desde IUC Telde estaremos atentos a que esto no ocurra en ningún barrio mas, pues la imagen que proyectemos es lo que realza al municipio.

2 comentarios sobre “El nuevo gobierno de Telde no limpia los barrios de Hoya Aguedita y La Primavera

  • el 8 julio, 2019 a las 2:00 pm
    Permalink

    Si y el de Cacerones tambien y La Finca de San Rafael que pasa??? Como estas esa finca si levantara cabeza Don Jesus Ferres….que haga un lago de Picinas y apartamentitos…como el lago Taurito que hay un poxo y tiene agua y espacio

    Respuesta
  • el 9 julio, 2019 a las 8:53 am
    Permalink

    Es normal que no limpie ya que el dinero lo quiere para la subida de sueldo del el nuevo gobierno pero donde están los llamados «ECOLOGISTAS» de Turcon que no denuncia la basura y la suciedad en Telde como tampoco denuncia la plaga de serpientes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *