El parque de Arnao acoge la Feria del Libro este fin de semana

La Feria del Libro se realizará en el parque de Arnao del 13 al 15 de abril. El programa de esta cita con la literatura pondrá el acento este año en el papel de las mujeres en la literatura a través de un encuentro en el que participarán cinco escritoras.

Esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández, a través del servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel, reunirá el sábado, a partir de las 18.30 horas a las escritoras María Jesús Alvarado, Maite Lacave, Teca Barreiro, Elia Verona y Ainhoa Navarro Kühn, que compartirán con el público asistente su experiencia y su visión del universo literario.

Por otro lado, la Feria del Libro contempla la presentación de cuatro obras. El viernes, Juan Pablo Sánchez Vicedo hablará de su trabajo Las manos blancas (18.30 horas), y Pepa Aurora, Yolanda Díaz, Andrés González Novoa y Ernesto Rodríguez Abad presentarán Voces del Malpaís. Leyendas canarias (19.00 horas). Por su parte, el sábado, a las 18.30 y a las 19.15 horas respectivamente, la joven Nereida Noona presentará La chica luciérnaga y Mariano Rupérez El cirujano cardiovascular que se confesó cleptómano. Cabe destacar que este último libro fue editado a través del crowfunding y cuenta con el mecenazgo de la Concejalía de Cultura de Telde.

La oferta de este evento literario se completa con sesiones de cuentos y música. El viernes, a las 19.45 horas un grupo de alumnos y alumnas del taller de Narración Oral relatarán varias historias, mientras que el dúo Elegant, formado por el flautista Carlos Eliseo Alemán Fernández y el pianista Alexis Suárez Canciano actuarán el viernes a las 11.00 horas y el sábado de 17.30 horas a 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *