El parque urbano de San Juan acoge la celebración del Día de Canarias

El parque urbano de San Juan acoge este jueves, a partir de las 9:00 horas, la celebración del Día de Canarias con una muestra de artesanía, los productos de Saborea Telde, venta de productos locales y juegos tradicionales, entre otras actividades.

La programación comienza con el concierto de la Banda Municipal de Música en la cancha deportiva (10:30 a 11:30 horas); el VIII Memorial Jorge Vega Peña con la participación de varios grupos de la Escuela Municipal de Folclore en distintos puntos del parque (de 10:30 a 14:00 horas); y la exhibición de garrote tradicional canario, a cargo del Club Escuela Maestro Paquito Santana (11.00 horas).

Además, a las 12:00 horas se entregarán los presentes a los participantes en el certamen ‘Estampas de Tradición’ y el Castro Morales ofrecerá una luchada amistosa juvenil. El programa de esta jornada festiva continuará de 12.30 a 14.00 horas con actuaciones de las agrupaciones Arnao, Cendro y Esencia de Tradiciones; con el reparto del potaje de berros (13.30 horas) y la tendida de manteles (14.00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *