El Partido Popular de Telde estrena página web

El Partido Popular de Telde estrena su página web, www.pptelde.com con un nuevo diseño que aporta numerosas mejoras con respecto a versiones anteriores. La posibilidad de escribir comentarios, videos, audios y una organización más clara de los contenidos son las características predominantes, así, el nuevo formato de la pagina web del Partido Popular de Telde presenta una mayor claridad de contenidos, con una distribución de noticias en portada muy mejorada.

El nuevo software es fruto de un largo trabajo de análisis primero, y desarrollo después, para plasmar las necesidades reconocidas durante la trayectoria reciente del partido y dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

En la misma línea se ha creado una dirección de correo electrónico ppteldeoficinavirtual@gmail.com en donde invitamos a los vecinos de Telde a enviarnos sus sugerencias de cara al programa electoral. Desde el Partido Popular de Telde nos comprometemos a analizarlas e incluirlas en el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones el próximo 26 de mayo.

Asimismo y para facilitar la comunicación entre el Partido Popular de Telde y la ciudadanía ponemos a disposición de los vecinos el numero de whastapp 649197630 que estará activo 24h

2 comentarios sobre “El Partido Popular de Telde estrena página web

  • el 21 febrero, 2019 a las 6:23 pm
    Permalink

    Lo tiene muy CLARITO el PP en Telde después de la SUBIDA DE LA CONTRIBUCIONES Y LA CREACIÓN DE NUEVOS IMPUESTOS gracias al gobierno del PP y las mentiras de Maricarmen Castellano ni loco voto al PP ya que lo que ha hecho es el ciudadano pague mas impuestos mi voto en estas elecciones lo tiene Paco Valido por la honradez que ha demostrado

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2019 a las 6:35 pm
    Permalink

    El PP no es una agencia de colocación el PP es una agencia de creación de impuestos para recaudar al ciudadano de Telde aun recuerdo el programa electoral de Maricarmen Castellano lleno de MENTIRAS hay que tener cara ahora para decir «la trayectoria reciente del partido y dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.» y esta ha sido la política del PP en Telde y ejemplos a continuación le pagamos a Mari Carmen Castellano en su mandato cobraba 305.000 euros en CUATRO AÑOS. Un mileurista tiene que trabajar 25 años para cobrar esa cantidad. Un pensionista medio unos 35 años. Un Ayuntamiento, el nuestro. En quiebra técnica que sigue siendo saqueado. Con colosales sueldos a concejales, cargos de confianza, directores de gobierno… unos auténticos impresentables. Está claro que el afán recaudatorio está encaminado a pagar sus descomunales nóminas mientras los ciudadanos cada vez más hundidos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *