El Partido Popular de Telde insta al Ayuntamiento a mejorar la señalización de la Carretera de Melenara

El Partido Popular de Telde ha presentado un escrito en el Ayuntamiento donde insta a la mejora de la señalización viaria en la Carretera de Melenara, fundamentalmente en los tramos comprendidos junto a las urbanizaciones que existen al lado del C.E.I.P. Príncipe de Asturias.

La presidenta y concejal del Partido Popular, Sonsoles Martín, ha manifestado que “son múltiples los usuarios que a diario transitan por esa zona y se encuentran en una situación de absoluto peligro, fundamentalmente los menores que acuden al centro de enseñanza”. La edil popular insiste que “tanto los peatones como los conductores que utilizan a diario esa vía de titularidad municipal, no tienen las mínimas medidas de seguridad ante la falta de señalización adecuado, siendo lo más urgente la puesta a punto del paso de peatones existente en la zona que evite situaciones peligrosas a los usuarios de la carretera”.

Martín manifestó que “estamos en una época previa a la de mayor afluencia de ciudadanos a las costas de nuestro municipio por lo que desde el Partido Popular de Telde entendemos que la urgencia en este tipo de obras requiere una actuación inmediata antes de que llegue el verano cuando dicha vía aumenta su flujo tanto en residentes como visitantes”.

Por último, la concejal del Partido Popular considera que “debido al aumento de población en esta zona del municipio en los últimos años, se hace necesario un mantenimiento más constante en la zona, por lo que desde la Alcaldía y la Concejalía de Vías y Obras deben disponer de los fondos adecuados para realizar este tipo de actuaciones sin demorar en el tiempo”, matizando que “el concejal de Vías y Obras solo actúa cuando hay un fotógrafo cerca de él, en un intento de demostrar la inoperancia y dejación de sus funciones en materias tan cotidianas como más son el mantenimiento de las vías públicas de nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *