El pasotismo del Grupo de Gobierno de Telde deja sin Feria de Navidad y Reyes a la ciudad

La Feria de Navidad y Reyes de Telde, abría tradicionalmente sus puertas entre el 2 y el 5 de enero en el barrio de San Gregorio, donde además de los tradicionales puestos de venta, se ofrecía un programa paralelo de actuaciones artísticas y espectáculos musicales.

Todo esto lo digo en pasado, ya que este año el Grupo de Gobierno de Telde, y más concretamente la concejalía de Desarrollo Local, han dejado al municipio sin su tradicional Feria de Navidad y Reyes, actividad que organizaban conjuntamente con la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta y que financiaba en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria.

Todas las grandes ciudades, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, han celebrado sus ferias de Navidad, solo se ha quedado fuera Telde, que como siempre es ejemplo de la vagancia más absoluta de sus gobernantes.

Causa profunda tristeza que amparándose en el coronavirus estén privando a los teldenses de sus actos más arraigados, ya lo hicieron con los mercadilleros de Jinámar a los que despreciaron públicamente y ahora con una feria de Navidad, que es al aire libre y que guardando las debidas precauciones se podía haber realizado como han hecho todas las grandes ciudades.

Sospechoso es también el silencio de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, que no ha dicho esta boca es mía, cuando la celebración de estas actividades, especialmente en estas fechas festivas y navideñas, es fundamental para potenciar el crecimiento y la diversificación del tejido económico de la ciudad.

Es lamentable que estos señores que cobran un suculento sueldo todos los meses, tengan tan poca vergüenza para pasar por encima de los derechos de los ciudadanos, porque los vecinos de Telde además de pagar impuestos altísimos, también tienen derecho a disfrutar de espacios de comercio, cultura y ocio.

Verdaderamente lamentable…

2 comentarios sobre “El pasotismo del Grupo de Gobierno de Telde deja sin Feria de Navidad y Reyes a la ciudad

  • el 5 enero, 2021 a las 10:08 pm
    Permalink

    Telde vergonzoso, impresentables, ayer fui a otro municipio con cita para ver los Reyes Magos y fue maravilloso, vaya organización y protocolo, de 10. Unas luces increíbles y la decoración navideña….
    Por cierto, en vez de haber hecho el rastro de Jinámar el sábado de 9 a 2, lo hubieran hecho hoy en el mismo horario. Sois de lo peor…

    Respuesta
  • el 7 enero, 2021 a las 9:25 am
    Permalink

    Lo de Telde no tiene nombre es de VERGUENZA pero que se puede esperar de Telde y el ejemplo lo tenemos en el concejal de «CULTURA» que es un peón del cabildo y cobra al mes 3.732,80 euros esto es una VERGUENZA para muchos ciudadano y sobre todo la forma de despilfarra el dinero en «TEATRO Y ESPECTACULOS» con una organización de estómagos agradecidos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *