El periodista teldense José Naranjo ofrecerá una charla a los escolares del municipio

El periodista teldense José Naranjo, Premio Canarias de Comunicación 2016, ofrecerá el jueves 6 de abril, a las 9.30 horas, una conferencia a los escolares del municipio acerca de la situación de la infancia en algunos países de África, continente donde desarrolla actualmente su labor informativa.

Con esta actividad las concejalías de Solidaridad y Juventud, pretenden contribuir a la concienciación social del alumnado de Telde con motivo del Día Mundial Contra la Esclavitud Infantil, que se celebrará el próximo 16 de abril.

José Naranjo acercará a los escolares que asistan a la conferencia en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez la realidad que vive la infancia en algunos países del continente africano debido a las crisis económicas o bélicas, como es el caso de los menores que se ven forzados a mendigar para sobrevivir o los niños soldados.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *