El poeta Carlos Ramos, se hizo presente en la Biblioteca Arnao

La biblioteca Saulo Torón, en el parque urbano de Arnao, acogió anoche la presentación del primero de los cinco tomos que compondrán la colección dedicada al poeta teldense Carlos Ramos.

Alfonso Crujera, artista visual; el escritor Rafael Franquelo; Javier Cabrera y con el escritor Julio Pérez como moderador recordaron la risotada poderosa de Carlos, su ansía por aprender y leer todo lo que cayera en sus manos.

El acto cultural, se convirtió en un emotivo homenaje al desaparecido poeta teldense Carlos Ramos Ramos (1957-1979), fue una evocación de la figura y obra de un joven vitalista, alegre, de un niño grande como lo ha definido su amigo y también poeta Javier Cabrera.

La colección Biblioteca Carlos Ramos estará constituida por cinco libros, cuatro de poesía y un quinto con sus reflexiones políticas y culturales, que irán viendo la luz poco a poco.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *