El Polideportivo Paco Artiles contará con nuevo pavimento

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha iniciado los procedimientos necesarios para la instalación de un nuevo pavimento deportivo del Polideportivo Municipal Paco Artiles, obras incluidas en el plan de choque de mejoras de la infraestructura deportiva teldense.

El edil teldense informa que para la instalación del nuevo pavimento se procederá a “la nivelación del soporte actual mediante el vertido de mortero autonivelante, garantizando así, una planeidad adecuada para la instalación del nuevo pavimento deportivo”. En cuanto, al pavimento señalaba que instalará “un pavimento vinílico heterogéneo con un espesor de 6,5 mm. Consiguiéndose con esta intervención un pavimento deportivo moderno y seguro para esta instalación”.

Ojeda indica que esta actuación “ha sido una de las prioridades de este Gobierno por su significado en la historia deportiva de la ciudad de Telde, siendo un referente también a nivel regional y nacional. Uniéndose a esto, que con su puesta en funcionamiento se volverá a recuperar la actividad deportiva con la participación de clubes importantes del municipio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *