El postureo de un gobierno inadecuado

Esta palabra de nuevo “-cuño-“, que todavía no es aceptada por la RAE, “-es un termino nacido en el entorno de las redes sociales que significa adoptar una actitud engañosa hacia el exterior, con el fin de convencer a los demás de sus pontificaciones o alardeos de contenidos falaces-“

Pedro Sánchez, con el fin de sacar adelante la Moción de Censura contra Mariano Rajoy, “-prometió-“ de manera falaz a quienes intervinieron a su favor, una serie de prebendas que el sabía de antemano que no les iba a otorgar, a las pruebas me remito, con el único que “-comulga-“, no sabemos hasta cuando, es con Pablo Iglesias que lamentablemente lo tiene amedrentado, y se aprovecha esta situación para de forma “-coercitiva-“ exigirle cuanto le pide, de momento el manejo de la TVE, más adelante sabrá Dios lo que le pueda exigir. Sánchez se ha convertido en una marioneta en manos de tan “-abominable-“ sujeto, donde lo que prima es su capacidad anti social radicalizada, y su verborrea acida e hiriente.

La mayoría de sus ministros adolecen de la preparación adecuada para ejercer este tipo de funciones, donde de una manera lamentable sus acciones generan una serie de “-controversias-“, cuya repercusión en las redes sociales se convierten en burlas hacia sus actuaciones, carentes del sentido constructivo más eficaz, tan necesario para la buena gobernabilidad de España, algo que intuyó no se va dar hasta próxima legislatura.

Sánchez se ha echado al monte, acompañado de los separatistas, de los que defienden y hacen proselitismo de los crímenes de ETA, de los republicanos totalmente radicalizados, de todos los que están en contra de una España unida. Este camino que ha elegido no le “-auguro-“ nada bueno, lo que le puede generar que su estancia en la Moncloa sea exigua, dado su comportamiento “-funesto-“ para los españoles que amamos de verdad el suelo patrio, y para los intereses propios de los que aquí habitamos. “-España es una unidad de destino en lo universal……. no lo olviden-“, algo que no puede ser ignorado ni obviado, y nuestro Ejercito leal al Rey tan vilipendiado, por los separatistas catalanes tendrán que tomar cartas el asunto y decir, hasta aquí hemos llegado, se acabó tanta insidia, y tanta inseguridad, donde hasta salir a la calle se ha convertido en un peligro real.

La justicia también tendrá que ponerse las pilas y dejarse de actuar con tantos “-paños calientes-“, aplicando la Ley con total racionalidad, sin diferenciar a las personas que juzgan, donde hasta el momento el criterio de las penas no es para todos igual.

La ignorancia supina de un científico-astronauta, ha puesto en tela de juicio la calidad de le enseñanza pública, manifestando que la privada esta muy encima de esta, y ha realizado esta aciaga afirmación desde su cargo de Ministro de Educación, Pedro Duque se ha columpiado y debería ser cesado ipso facto, por tan ignominiosa manifestación, de no ser así debería dimitir, ya que su desconocimiento en materia de educación en España es inadmisible, y por consiguiente no es la persona idónea para representar este área gubernamental.

El ministro del Interior, Grande Marlaska, sigue empecinado contra viento y marea en acercar a los presos insurrectos, a las cárceles catalanas obviando el grave delito que han cometido. Sánchez esta totalmente de acuerdo con su ministro, y es el primero que “-aboga-“ por esta solución que le critican la mayoría de los catalanes que no quieren la independencia, así como todos los españoles.

El ministro de Fomento, Abalos se ha acobardado ante insistencia del gobierno de Canarias en lo del 75%, y ahora totalmente invalidado como ministro, por el lavado de cara al que lo sometió la diputada Oramas de CC, “-canta de manera lastimosa y cobarde por no llorar-“, ante la descalificación “-implacable-“ de esta canaria, dejándolo en el ridículo más contumaz, dada su precaria por no decir total falta de preparación.

La deleznable forma de gobernar de Sánchez y sus ministros, es totalmente inadecuada, el saber de todos estos personajes “-brilla por su ausencia-“, la forma de actuar de todos ellos es pueril, y sus consecuencias muy graves para cuantos vivimos en estos lares, España no se merece un gobierno de estas características, y creo que todos los que habitamos en ella debemos decirles que su forma de actuar hasta el momento es una “-rémora-“, que no nos lleva a ninguna parte.

Las veleidades de estos sujetos son totalmente impresentable, y sus resultados anacrónicos, como la vestimenta de algunos diputados que atentan contra los postulados que siempre ha revestido al sacrosanto lugar conocido como el Parlamento Español, donde radica la soberanía de España, así como la representación de quienes elegidos por sufragio universal, tienen el deber de velar por la integridad y el honor, que en este palacio siempre ha reinado, a través de los siglos. Y como dijo uno de los científicos más reconocido a nivel mundial, Albert Einstein……. ¿Hacia donde caminamos ahora?. La respuesta se me antoja totalmente incierta, a no ser que alguien remedia tan lamentable situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *