El PP de Telde acusa de mentir a la concejala de Recursos Humanos

El Partido Popular de Telde ha venido afirmando de forma constante y reiterada que no existe ningún motivo para no realizar las convocatorias de plazas de selección de personal en el Ayuntamiento de Telde en ciertas áreas.

Sin embargo, durante más de 5 años, Nueva Canarias en general y la concejala de Hacienda y Recursos Humanos en particular, siempre se ha escudado en que el Ayuntamiento de Telde no podía contratar a más personal por el Plan de Ajuste. Una vez más, la concejala de Recursos Humanos vuelve a faltar a la verdad, ya que en la Junta de Gobierno Local que se ha celebrado hoy 11 de noviembre, se han aprobado dos expedientes de la Oferta de Empleo Público, en concreto de los años 2019 y 2020.http://teldealdia.com/?p=10337&preview=true

Una vez más, se demuestra la falta de credibilidad e improvisación de la concejalía de Recursos Humanos dado que que llevamos varios años solicitando a la concejala de Recursos Humanos que lleve a cabo las correspondientes Ofertas Públicas de Empleo y la convocatoria de las mismas, constatando hoy que la concejala ha tardado 5 años en ponerse al día, demostrando un vez más lo que veníamos denunciando desde hace años desde el Partido Popular.

Desde el Partido Popular de Telde esperamos que esta vez se tomen en serio las necesidades de personal que tiene el Ayuntamiento de Telde. Es necesario que se activen las bolsas de empleo y que no se vuelvan a dar situaciones como las que hemos vivido en los últimos años y se pierdan subvenciones que benefician a los ciudadanos y ciudadanas de Telde.

Desde el Partido Popular esperamos que se produzcan las convocatorias para paliar las deficiencias de personal de nuestra Corporación Local y que no se olvide de incorporar las partidas presupuestarias oportunas en los Presupuestos Municipales del 2021, ya que estamos finalizando el año y aún no disponemos del borrador del Presupuesto, cuando otras administraciones públicas ya han iniciado los trámites al respecto.

Un comentario sobre “El PP de Telde acusa de mentir a la concejala de Recursos Humanos

  • el 24 noviembre, 2020 a las 9:25 am
    Permalink

    Menudo «EJEMPLAR» la concejala de Hacienda hay que recordar que por el juzgado le fuero ANULADO DOS PRESUPUESTOS y como vemos ha encontrado el saco del millo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *