El PP de Telde denuncia el abandono de la sede de la Asociación Benéfica ‘Ya era Hora’

El Partido Popular de Telde pide “una acción de poda y limpieza de las palmeras, árboles y resto del jardín que se encuentra en muy mal estado, a la vez que dificulta el único acceso con rampa para personas con movilidad reducida, teniendo que ser trasladadas las personas por las escaleras para la sede de la Asociación Benéfica ‘Ya era Hora’ ubicada en el CEIP Rafael Alberti del Valle de Jinámar”.

Según el PP “no es de recibo que personas y organizaciones como esta que prestan una labor altruista no sean atendidas por el Ayuntamiento. Por todo ello, los concejales del Grupo Municipal Popular en el M. I. Ayuntamiento de Telde, solicitamos que de forma inmediata contacten con la asociación para poder llevar a efectos estas labores tan necesarias de poda y limpieza”.

Comunicado del PP de Telde
La asociación benéfica Ya era Hora, es un grupo de voluntarios y colaboradores que prestan su tiempo libre en acompañar y entretener a los niños y niñas que reciben tratamiento oncológico y de diabetes en el Hospital materno Infantil, intentando así que su estancia sea lo más llevadera posible. Lo que hacen fundamentalmente es realizar actividades de ocio y entretenimiento, realizando actividades intra y extra hospitalarias, tales como fiestas y excursiones.

Desde hace muchos años están ayudando a estos niños y niñas enfermos de este y otros municipios de la Isla de Gran Canaria y su sede está ubicada desde hace años en el CEIP Rafael Alberti del Valle de Jinámar.

Desde hace unos meses han solicitado al Ayuntamiento de Telde la necesidad de llevar a cabo una acción de poda y limpieza de las palmeras, árboles y resto del jardín que se encuentra en muy mal estado, a la vez que dificulta el único acceso con rampa para personas con movilidad reducida, teniendo que ser trasladadas las personas por las escalera como se puede apreciar en algunas de las fotos que adjuntamos.

No es de recibo que personas y organizaciones como esta que prestan una labor altruista no sean atendidas por el Ayuntamiento. Por todo ello, los concejales del Grupo Municipal Popular en el M. I. Ayuntamiento de Telde, solicitamos que de forma inmediata contacten con la asociación para poder llevar a efectos estas labores tan necesarias de poda y limpieza.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *