El PP de Telde denuncia las deficiencias de la Biblioteca Arnao

El Partido Popular de Telde se hace eco a petición de los usuarios de la biblioteca Arnao, de las deficiencias que tiene dicho recinto municipal.

Entre estas, figuran problemas de accesibilidad, la inoperancia de los ordenadores y la irregularidad de las hojas de reclamaciones que son fotocopias sin numeración ni sello oficial, tal y como obliga la legislación.

Por todo ello el PP de Telde, hace una denuncia pública de estas carencias, con el fin de que el Grupo de Gobierno proceda a solventarlas .

Texto comunicado del PP de Telde
El Grupo Municipal Popular del Excemo. Ayuntamiento de Telde, conforme a lo previsto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presentamos el siguiente escrito sobre las deficiencias en la biblioteca Arnao.

Un grupo de usuarios de la biblioteca del parque Arnao nos trasladan una serie de deficiencias que enumeramos a continuación y que solicitamos a la Sra. Alcaldesa que le dé una solución inmediata a estas reivindicaciones

Desde el Partido Popular de Telde entendemos que un centro donde se forman nuestros jóvenes no puede tener estas carencias de tan fácil solución.

1º.- No hay acceso a este centro para las personas de movilidad reducida.
2º.- Las personas de movilidad reducida no pueden acceder a internet puesto que los dos ordenadores que tienen a su disposición se encuentran en un pequeño espacio en la azotea y carece de ascensor.
3º.- No funcionan todos los ordenadores de la biblioteca
4º.- Las hojas oficiales de reclamación son fotocopias sin numeración ni sello oficial.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *