El PP de Telde pide que se paralice la subasta de la parcela situada junto al CC Las Terrazas

El Partido Popular de Telde insta a la Alcaldesa a que realice todas las gestiones necesarias para paralizar la subasta de una de las parcelas municipales con mayor proyección económica de titularidad municipal.

El concejal del Partido Popular, Sonsoles Martín ha manifestado que “la expropiación se tuvo que llevar a cabo como consecuencia del Plan General que se aprobó en el año 2002”. Y continuó afirmando que “este es el fruto de una planificaciónn urbanística sin sentido y sin contener las formas para hacer frente a los pagos de las mismas, lo que está provocando que se ponga en peligro una de las mejores parcelas del patrimonio municipal”.

El Partido Popular ha mostrado su preocupación por la falta de rigor a la hora de trabajar por los intereses generales de la ciudad, esta vez haciendo peligrar el patrimonio municipal.

Por último, la concejal Popular requirió a la Alcaldesa para que “informe a los concejales de la oposición de los asuntos que pueden suponer un pérdida patrimonial para el Ayuntamiento, y que para ello tiene el medio a través de la Junta de Portavoces. Es inconcebible que se esté ocultando información a la ciudadanía y a los representantes de los distintos grupos políticos que conformamos el Consistorio”, y recriminó a la Alcaldesa que “no entiende porque se esconde la información a los grupos si nos vamos a enterar tarde o temprano con los acuerdos que se adopten mediante Decreto o por Acuerdo de la Junta de Gobierno” “Parece que Carmen Hernández está poniendo en práctica las formas de hacer política de Nueva Canaria, gestionando con falta de transparencia y sin rigor “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *