El PP de Telde se indigna con la actitud sectaria y farsante de Carmen Hernández

El Partido Popular de Telde hace pública su indignación y malestar por las manifestaciones realizadas por Nueva Canaria y de manera singular por su portavoz, Carmen Hernández, por su actitud sectaria y farsante al asegurar en una nota de prensa y en el Pleno que el Partido Popular no quiere que se abran la Escuelas Infantiles Municipales y le retamos a que lo demuestre indicando en qué órgano municipal hemos votado en contra de su reapertura y manifestar nuestro apoyo público a su apertura.

“Si bien es cierto que las Escuelas infantiles tuvieron que ser cerradas mientras gobernaba el Partido Popular y Ciuca, no es menos cierto que esa decisión se tuvo que adoptar porque la situación económica del Ayuntamiento era caótica ya que la deuda acumulada a bancos y proveedores después de la nefasta gestión de Nueva Canarias era casi de 300 millones de euros, obligándonos el Estado a sanear las arcas municipales, impidiéndonos asumir competencias impropias, incluso no estando de acuerdo con ello”.

«De ninguna de las maneras aceptamos que NC intente desviar la atención aplicando la técnica del retrovisor. Pareciera incluso que a Carmen Hernández le molestase que, ejerciendo nuestra legitima labor de oposición queramos saber por qué a día de hoy, con 38 personas contratadas desde hace más de 6 meses y casi 500.000€ gastados, las escuelas infantiles siguen cerradas sin fecha de apertura».

Por todo lo anterior le exigimos a Doña Carmen Hernández que deje de crear cortinas de humo y dé respuestas claras a las siguientes preguntas:

1. La fecha de apertura de las Escuelas Infantiles de Telde para que las familias puedan organizarse.

2. La razones por las que con 38 personas contratadas a jornada completa desde hace más de 6 meses (500.000€) no han sido capaces de abrir dichos centros el 1 de septiembre.

3. ¿Quién pagará la comida del alumnado de las escuelas infantiles de Telde?

4. ¿La comida, dado que se ha contratado a un equipo de cocina, se va a realizar en las propias escuelas o se va a contratar a un catering?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *