El PP solicita marquesinas en la costa de Telde

El Partido Popular ha solicitado por registro de entrada del Ayuntamiento de Telde que el Ayuntamiento y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria instale marquesinas en todas las paradas que realiza la línea 75 de Global, en ambos sentidos, que realiza el trayecto Las Palmas de Gran Canaria – Salinetas.

Las concejalas del Partido Popular han podido comprobar, tras las quejas de usuarios de este servicio público de transporte, que no existen marquesinas en ninguna de las paradas existentes, Salinetas, Clavellinas, Rotonda de Melenara, antigua instalación de Mercadona, Playa del Hombre, Hoya del Pozo, La Garita, San Borondón, Bahía Mar y Rotonda junto a Leroy Merlín.

El Partido Popular de Telde espera que el Ayuntamiento exija la colocación de dichas instalaciones, ya que se trata de algo necesario para esta zona del municipio, puesto que el viento es fuerte, y las temperaturas entre las estaciones de invierno y verano varían en exceso. Además, se culminaría la demanda social de esta zona del municipio, otorgándoles a los usuarios y usuarias de esta línea mayor comodidad en sus trasladados diarios.

Conviene recordar que el aumento de la población en la costa del municipio de Telde se ha elevado considerablemente en los últimos 25 años, por lo que las necesidades se deben adaptar a los nuevos tiempos. Sin lugar a dudas, desde el Partido Popular de Telde consideramos que esta mejora del servicio mejorará la calidad de vida de la ciudadanía que habitualmente utiliza el transporte público e igualmente supone el fomento del mismo para paliar los atascos que a diario sufren los vecinos y vecinas del Vial Costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *