El PP exige a la Alcaldesa de Telde pague de una vez por todas al personal de Convenios

El Partido Popular ha reiterado una vez más a la Alcaldesa de Telde, como ya hiciera en el Pleno Ordinario del pasado mes de diciembre, que de las órdenes oportunas para efectuar el pago de las nóminas del personal de Convenio.

 “Exigimos a Carmen Hernández, que dé las instrucciones necesarias para que de manera inmediata y sin dejar pasar ni un día más, abone a estas personas el salario correspondiente al mes de diciembre y enero y que asuma las responsabilidades políticas correspondientes”.

Comunicado del Partido Popular

Que en el Pleno ordinario celebrado el pasado mes de Diciembre requeríamos a la Sra. Alcaldesa para que se preocupara de dar los órdenes oportunos para que el personal de Convenio pudiera cobrar las nóminas.
 
Posteriormente ante la inactividad de la misma y con fecha 8 de Enero presentamos escrito reiterando lo solicitado en el Pleno.
 
Asimismo el 22 de Enero del presente volvimos a incidir en el pago de las nóminas de los trabajadores de convenio, hoy día 30 de Enero aún no han percibido las correspondientes nominas.
 
Pasado el tiempo nos vemos en la obligación de reiterar nuevamente, esta vez con nuestra más enérgica y contundente repulsa, la falta de responsabilidad de la Sra. Alcaldesa del municipio de Telde, que aún sabiendo la precariedad económica de estas familias que para más ahondamiento, al estar trabajando no pueden ser receptoras de las ayudas de servicios sociales.
 
Parece impensable que los trabajadores municipales y los responsables políticos hayan cobrado dos nóminas y el personal de convenio no solo no haya cobrado la nómina sino que ni si quiera tienen fecha para cobrar. Nadie les ha dado ninguna explicación ni ninguna solución. Tanto la Alcaldesa como sus concejales de Hacienda y Recursos Humanos están escondidos en sus despachos. Hay que recordar que este Consistorio además cuenta con un director general de Recursos Humanos.
 
Por lo expuesto, exigimos a la Sra. Alcaldesa que dé las instrucciones necesarias para que de manera inmediata y sin dejar pasar ni un día más, abone a estas personas el salario correspondiente al mes de diciembre y enero y que asuma las responsabilidades políticas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *